viernes, 22 de noviembre de 2019

Despertar en mi nuevo mundo


Me desperté y mi mundo había cambiado, hacia un año que estábamos juntos, estaba junto a ti, tan calentito y arropado, con un brazo fuera de la manta, admiraba lo tranquilo que estás mientras duermes, tu perfecta cara simétrica. Mi amor más profundo y generoso yacía a mi lado con la piel más suave que había tocado, me da la vida cada vez que sonríes porque es la más sincera que he visto, cautivadora todos lo han visto, con el tiempo conseguirás lo que quieras de todos, a mi ya me tienes.


Cuando te beso por toda la cara sin tu enterarte a veces sonríes y te acurrucas mas aun a mi lado buscándome, y mi corazón se deshace. Justo hace un año no pensé lo duro que ha sido todo lo que tendríamos que pasar, el amor a veces es para superar obstáculos y el que siento por ti es generoso, y más sincero que podría sentir por nadie más. Mi amor me quedaría mirándote al despertar cada mañana y verte tan dulce tan en paz y a gusto.


Ojalá no cambiases nunca y se parase el tiempo, por que eres tan bello por fuera como por dentro, eres muy dulce y tierno, pero también posees carácter. Un poco como yo dos polos opuestos que se unen en una persona y eso la hace especial, por que eres especial, lo eres para mí, la persona que mueve mi mundo agitándolo y llenando cada segundo sin poder respirar, sin pensar que mi vida ahora eres tú.


Un amor así solo lo conocen aquellas que han llevado vida dentro, esas que te dan patadas durante meses pero que a pesar de todo cuando lo ves te vuelves loca de amor, y haces lo que sea por él. Solo lo sienten aquellas que se pasan las noches en vela por ese amor de dimensiones pequeñas que con el tiempo crece. Y ese amor solo podría ser el que siento por ti mi niño dulce de ojos grandes te amo como una madre ama a su hijo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que texto más bonito, me ha encantado^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Que texto más bonito, me ha gustado mucho^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el texto, sin duda tienes talento para la escritura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que ilusión me hace que me leas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Me ha encantado! Que bonito escribes, de verdad que me encanta leer este tipo de entradas, yo me veo tan nefasta para hilar una palabra tras otra.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala gracias por pasarte y dedicarme un ratito, me da mucho ánimo a seguir escribiendo.
      Besos Violeta, nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola
    Oye que belleza de relato, todo corazón. Muy emotivo:
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y dedicarme un ratito. Me anima a seguir escribiendo.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola! Leer este texto me ha hecho recordar a esa personita especial, por lo que me identifico completamente con el sentimiento<3

    ResponderEliminar

Reflexiones dia 20

Ayer es tan parecido a hoy, anhelar tocar el aire con toda la piel, libertad de caminar por los parques, o simplemente sin rumbo fijo. Maña...