jueves, 14 de noviembre de 2019

Perfect, de Alison G. Bailey


                                                            Sinopsis
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.




Opinión

Parecía un libro romántico sin más, pero hacia el final da un giro inesperado que te hace removerte y sentir entre rabia, tristeza, impotencia, y muchas cosas. Es un libro que te hace reflexionar sobre la vida, que las segundas oportunidades se presentan y que no hay que desaprovecharlas porque podría ser tarde. 

Tengo que recalcar que la protagonista es insufrible, hace cosas que te dan ganas de pegarle una buena ostia y que reaccione ajajja pero también pienso que yo también mas de una vez y muchos de nosotros nos sentimos como una mierda ante el mundo y no merecemos las cosas buenas que nos puedan pasar o el que otra persona nos ame y ser correspondidos. Los dos protagonistas se desean y se quieren de una manera demasiado posesiva, pero me ha parecido bastante creíble, no es sano amar así, pero sabiendo las edades en las que transcurre todo me parece muy real lo que llegan a sentir, ahora todo lo que pasa a veces si es poco realista pero bueno es una novela y la imaginación…

Si queréis una historia que os enganche y no podáis soltar hasta el final este es uno de ellos, de momento es el libro que me ha marcado este año.

Es una historia que te enseña algo al final del libro, me ha sorprendido que tenga moraleja, y lo recomiendo a parte es muy muy adictivo y yo lo devoré en 3 días.


¡¡¡¡¡¡Expoiler!!!!!!

El tema del cáncer en este libro esta muy bien enfocado y me ha gustado ver lo que sentía nuestra protagonista y como se une a otra persona en igual de condición y abre los ojos. A veces no vemos la realidad desde nuestros ojos y otra persona o circunstancia nos hace cambiar el chip, me siento identificada la verdad.






4 comentarios:

  1. ¡Hola Sahira!
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo yo también por aquí^^
    Este libro lo he visto en muchos blogs pero no lo he leído todavía, me alegro de que te enganchase tanto :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Siii, te lo recomiendo te hará sentir emociones.
    Un saludo , nos seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De este libro he visto opiniones muy variadas pero la verdad es que a mí no me llama la atención, no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Reflexiones dia 20

Ayer es tan parecido a hoy, anhelar tocar el aire con toda la piel, libertad de caminar por los parques, o simplemente sin rumbo fijo. Maña...