lunes, 14 de octubre de 2019

El beso


Un beso dulce, apasionado, intenso, que se hizo tan corto, temía despertarme de lo que sería el mejor recuerdo de un beso.
Esposada a él quería seguir toda la noche. ¿Pero por qué los sueños cuando se hacen realidad duran tan poco? ¿Por qué luego ese sueño se vuelve imperfecto? Es fácil enamorarse de un beso y también de quien te lo da.
Pero no existe ese amor, pues él te hace querer lo que no es amor, te engaña te atrapa te consume…tan fuerte.
Un sueño hecho realidad que te resulta amargo, después de despertar. Tiempo detente y retrocede, para poder pensar en todo lo que ese beso a ocasionado. No puedo pensar que no lo deseaba, no debo pensar que no hice lo que tantas ganas tenía. No es sino un beso, solo un beso que nunca olvidaré.  

4 comentarios:

  1. Muy bello y ansiado ese beso, bonito. MI consejo, mira los sinónimos para no repetir tanto una palabra
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que vergüenza, realmente subí el texto por morriña lo escribí con 16 años ajjaja ahora tengo 34, no cambie nada, pero sí, se repiten palabras, otros relatos que he subido también son de mi adolescencia, gracias por el consejo lo tendré en cuenta, me encanta tu blog.
      Gracias por pasarte un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy bonito relato, me ha gustado mucho. Yo soy nefasta para hilar dos palabras con sentido.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya te sigo gracias por pasarte por el mío, pues resulta que algunos relatos como este los escribí cuando tenia 16 años y ahora tengo 34, pero si estoy intentando retomar el blog y la escritura, me relaja y deja fluir lo que tengo en la cabeza jajaja sobretodo emociones.

      Eliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...