miércoles, 11 de marzo de 2020

Mi tiempo ahora


El tiempo. Segundos, minutos, horas, días.

Dia tras día veo pasar el tiempo y no avanzo, todo sigue a mi alrededor, parece como si mi vida se hubiera estancado avanzar ahora en mis proyectos me parece algo imposible, no sé si en algún momento seré dueña de mi tiempo, mi vida.

Un pequeño ser inunda ese tiempo, mi vida ahora, sé que lo elegí, que quería que formara parte de mi día a día, ¿pero cada segundo de mi tiempo tiene que ser para él? Ha veces deseo que crezca que se valga por sí mismo, otros no quiero que pase el tiempo y se aleje. Que contradictorio es todo. Lo quiero, pero con condiciones, estos sentimientos supongo que toda madre o padre los ha tenido. Quería escribir y en los pocos ratos que tengo necesito descansar, no viene la inspiración a mi cuando me pongo delante del ordenador, pero seguiré escribiendo lo que pueda. No quiero abandonar lo que tanto quiero hacer. Aunque solo sea en el blog expresarme con palabras de mi yo de ahora para fortalecer a mi yo del futuro.
Decirle que el no querrá tanto de mi que no será tan absorbente, que jugara solo, que no me pedirá el pecho constantemente, y que echaré de menos todo lo agobiante que era, o quizás no. Por que un niño de alta demanda es así, agotador, el cansancio se apodera, y solo deseas escapar tener un rato al día para ti, para poder hacer cosas sola. Hecho de menos la soledad hasta para dormir.
Algún día lo echaré de menos, o no.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, como educadora trabajo con niños muy peques a veces incluso con recién nacidos y sé lo duro que puede llegar a ser aunque hasta que no tenga a mis propios hijos no puedo imaginar realmente lo que es ser madre. Si sirve de consuelo el tiempo pasa muy rápido y poco a poco recuperarás calidad de vida y proyectos, lo veo en mi trabajo :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! muchas gracias por tus ánimos y por pasarte por mi blog, me levanta mucho las ganas ver que siento el apoyo de otras personas y mas de educadoras.
      besazos y mil gracias.

      Eliminar
  2. Yo no soy madre aun, pero ya me llegara la hora jajaja ya que voy a cumplir 30 y mi reloj biológico se me acorta :/ lo malo de ser mujer, pero yo creo que al principio es duro, pero después el tiempo se va acomodando y tu hijo va a ser ese apoyo que necesitas para hacer cosas que decías que no podrías hacerlo. Solo que no hay que ponerse impaciente.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany muchas gracias por pasarte por mi rinconcito y darme ese apoyo que me ha levantado el animo. Pues la verdad que si a mi me paso eso pase de los 30 y ya me sentía que mi reloj corría y quería ya un niño pero uf no pensaba que seria tan tan duro. Cuando seas mama lo entenderás o quizás lo sobrellevas mas o tienes mas apoyo familiar, muchos factores influyen en una familia. Pero yo tuve que dejar mi trabajo hace ya un año y me veo estancada pero vamos que el blog me sirve para desahogarme.
      Besazos grandes.

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el relato, se ve que tienes mucho talento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito, me anima a seguir.
      Besos nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola,
    Aunque no tengo hijos y no puedo entender el alcance de tenerlos, comprendo que es muy difícil ver como todo cambian cuando llegan a tu vida, pero también es lo más bonito que puede ocurrirte, por lo que animo que poco a poco volverá a la normalidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tengo en cuenta que todo en la vida tiene un momento, gracias por pasarte y animarme, el que la gente me lea o me dedique una palabras de comprensión hace levantar el animo.

      Eliminar

Reflexiones dia 20

Ayer es tan parecido a hoy, anhelar tocar el aire con toda la piel, libertad de caminar por los parques, o simplemente sin rumbo fijo. Maña...