jueves, 4 de junio de 2020

Saga lux de Jennifer L. Armentrout




Esta saga consta de 7 libros, 5 son la historia principal, y los otros dos son una pre cuela donde cuenta el inicio de la historia para entenderla mejor. Y otro libro con la misma historia que el primer libro pero contada desde la perspectiva de Daemon Black (el protagonista masculino).

Fue la saga que hizo que me enganchara sin parar de leer, es larga si pero te adentras tanto en la historia que te lo lees como si nada, no me pareció aburrida en ningún momento manteniendo al lector en todo momento en constante interés. Tiene una trama paranormal y a la vez romántica y creo que va dirigida a un público juvenil pero yo lo leí con 30 años y me gustó mucho, también era lo primero que leía de este género.

La autora Jennifer L. Armentrout paso a ser de mis escritoras favoritas, por su forma de mantenerte pegad@ a la historia, hay mucha acción. No quiero desvelar mucho sobre la historia pero si te gusta el romance donde se odian al principio y conforme pasan los libros va surgiendo un tira y afloja entre ellos y a la vez os gusta lo paranormal o ficción esta es vuestra saga, y además es muy fácil de leer es ligera y fluida sin muchas descripciones. Os la recomiendo aunque sí sé que con los años peca de fallos en cuanto a su relación entre los protagonistas y puede tender a ser tóxica en la manera en que Daemon quiere proteger a Katy siempre. Pero bueno es que la literatura antes pecaba de eso, quizás un poco de obsesión y que solo se fija en el físico pero señores quien no se fija en el físico que es lo que nos hace atraernos a una persona y querer conocerla.

La historia con cada libro mejora, y son completamente diferentes y eso en pocas sagas me ha pasado, que sientas tristeza y mejor no te encariñes de ningún personaje ajjajaja.
Espero le deis una oportunidad a esta saga de libros, yo tengo pendiente la saga covenant y otras muchas  de esta autora porque seguro será igual o mejor que esta.

13 comentarios:

  1. Hola
    Estoy con otra serie de ella, pero tengo claro que necesito esta, me la han recomendao dmucho, así que termino con la que tengo y me voy a esta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos dices que te ha parecido, por que seguro que te engancha.
      Besos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Hola,
    Me encanta la autora y disfruto con sus novelas esta es una saga que tengo pendiente y espero poder leerla algún día no muy lejano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las sagas juveniles más adictivas que he leído. Me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me paso igual, quiero leer mas de ella por que seguro que no defrauda.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. Yo tengo pendiente de leer de ella El Beso del Infierno,me llama la atención esta saga pero es muy larga y ya me engancho la saga de Rachel Morgan de Kim Harrison y me esta terminar con los libros.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Todavía he leído dos libros de esta saga ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con todos los libros no te arrepentirás.
      Besos gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. No conocía esta saga pero creo que podría engancharme, me ha gustado la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Esta saga es la primera que leí de la autora y es mi favorita. También he leído la de Covenant y la de Dark elements (ambas me encantan) y ahora estoy con las segundas partes (he leído el herando, continuación de dark elements, y Origin, continuación de Lux) el de covenant no me termino de animar ya que Seth, que es el protagonista, no es de mis personajes favoritos.
    Por otra parte, tengo que leer La cazadora de Hadas pero no se, tampoco me termino de animar a leerla.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendientes todas esos libros de ella, pero no me da la vida para leer tanto jajaja. Pero si te gustaron seguro que a mi también por que es de mis autoras favoritas.
      Gracias por pasarte por aquí, nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! =)
    Me encanta esta saga, me queda el último y cada uno me gustó más que el anterior :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esta es de mis sagas favoritas, la primera que leí de la autora y con la que tuve claro que a partir de entonces leería todo lo que publicara y hasta ahora no me ha defraudado nunca. Tengo que leer el spin off que es la historia de Luc y es de mis personajes favoritos <3
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...