jueves, 2 de abril de 2020

Reflexiones dia 20


Ayer es tan parecido a hoy, anhelar tocar el aire con toda la piel, libertad de caminar por los parques, o simplemente sin rumbo fijo. Mañana será igual a hoy, con ese sentimiento de inseguridad en un futuro en el que no saber cuando podremos poner un pie en el exterior sin miedo a nada. Veinte días en una cárcel, llamada hogar, que nos hace valorar cosas que dábamos por sentadas sin apreciarlas porque las teníamos sin esfuerzo y por derecho. Algún día recordaremos esto como algo que paso y que no querremos volver a vivir y espero que esto haga pensar en lo que es un zoo. Volveremos a vivir a sentir esa libertad que se nos ha sido arrebatada por salud, pero que ya nada volverá a ser igual a como lo conocíamos, puede que las personas cambiemos, que vengan tiempos duros de afrontar perdidas.

Y la vida seguirá quizás nos apoyemos mas de lo que lo hacíamos, o quizás nos volvamos supervivientes en este mundo civilizado que a veces no lo es tanto.

Reflexiones de hoy que quizás mañana lea y piense en que vivimos algo que nos cambio en muchos sentidos. Viviremos todo con mas intensidad, aprovecharemos cada minuto de luz, de sol, de buen tiempo, miraremos más el exterior.

Viviremos más.

1 comentario:

  1. Pues sí, coincido en que creo que después de esto viviremos todo con más intensidad, no sé si esa sensación permanecerá en nosotros para siempre o si será algo temporal hasta que nos acostumbremos a la normalidad.. Pero al menos durante un tiempo valoraremos más todo, y en especial la libertad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...