miércoles, 11 de septiembre de 2019

la distancia


"Recuerdo cuando me abrazabas, recuerdo cuando me diste ánimos, recuerdo el ayer y el ahora, recuerdo cada momento juntos. Los momentos en que reíamos en los que me decías que era lo más importante para ti.
El momento de despedirse un adiós, un abrazo una duda… si fuésemos más conscientes, si todo lo que nos rodea fuese nada comparándolo con los deseos de estar juntos.
El momento en que vuelvas no tendré palabras, te dirigiré una sonrisa, esperando que me la devuelvas. No sabré cómo reaccionar, se me pasaran un montón de cosas por la cabeza. Hasta el más impuro de los pensamientos o el más dulce de ellos impedirá que pueda quererte como aquella tarde. Pues la distancia hizo que nuestras almas tristes sintieran que falta algo en nuestros corazones."


Este relato corto lo he rescatado de cuando sufría dicha distancia. Haciendo limpieza encontré una libreta con relatos que escribía desde mi adolescencia y oye me trae recuerdos de una etapa que añoro, aunque en aquel entonces lo veía todo negro y sin futuro a una relación que hoy en día ha acabado con un hijo de por medio.
Lo dedico a todos aquellos que estáis en la distancia y echáis de menos a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...