sábado, 27 de julio de 2019

Un punto y a parte

Esto va a ser un punto y a parte, han pasado diez años desde que abrí el blog. Estudiaba Bellas Artes entonces en el 2009, mis entradas eran sobre mis trabajos. Ahora miro todo lo ha pasado en 10 años y después de acabar la carrera no poder trabajar de lo que me gusta, tener un trabajo que era muy esclavo y que ahora he dejado por mi hijo de 8 meses veo lo diferente que es mi vida a lo largo de todo este tiempo. La vida da muchas vueltas ya no soy la veinteañera que solo le preocupaban cosas banales. En parte añoro a esa chica. En este blog ahora hablare sobre temas que me interesan sobre la mujer que soy ahora.

2 comentarios:

  1. Ayy, bienvenida de nuevo!!
    Estaré atenta a los nuevos posts ^^ Es cierto que la vida da muchas vueltas, y espero que todo te vaya bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme animos, los blogs están muy olvidados pero creo que es lo mejor para la creatividad y el manejo de la información, yo me documento muchísimo con los blogs de cualquier tipo.
      Te seguía hace mucho, en Instagram también, si me buscas soy sahira también.
      Un beso grande, nos leemos.

      Eliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...