viernes, 29 de octubre de 2010

el mas chulo del barrio "mi tete"

Sesion de fotos para unos carteles de clase de autoedición, ya veremos como me salen, de momento las fotos me han gustado bastante el resultado, y mi hermano el perfecto modelo, siempre se descubre algo de la gente al hacerles fotos, de él que cuando se mete en el papel es el mas chulo de todos. Gracias tete por tu tiempo.
















6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje una sesión bastante buena Sahira, tu hermano es todo un james dean jejejeje, bien que se ha metido en el papel :D
¡¡Te envío abrazos!!...

HypatiaK dijo...

Ei Sahira, la piedra la encuentras en cualquier herbolisteria! Gracias por pasarte por mi blog, un saludo.

mrspink53 dijo...

Que fotos tan bonitas tienes en el blog!
Lo de la sombra, no creo que pueda ayudarte, porque no compro sombras individuales y hace tiempo que no me paso a verlas (falta de dinero :S). Pero si conoces la marca MAC puede que la tengan, tiene muchisimos colores.Suele estar en algunos corte inglés.
Siento mucho no poder ayudarte mas.
Un besazo
http://mrspink53.blogspot.com

Tessa dijo...

Hola guapa!

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Que fotos mas chulas haces!! Yo pa las fotos soy muy cutre aisss que por cierto,deberia comprarme ya una camara que la mia esta la pobre pa el arrastre jaja

Pues no sabia lo de la oferta de la lady rebel y por 20 euros que de cosas!! yo la he visto en mercadona con una cartera y cuesta 17 y pico,pero solo lleva la cartera.Asique has hecho una buena compra!!

Un besazo guapa!

Agus dijo...

muy buenasfotos :D
gracias por pasar, puse summer porque aca en donde vivo es verano ajajaj

Estefanía Rojas dijo...

Hola Sahira!!, tenía tiempo que no visitaba tu blog, muy buena sesión!! y sí, opino igual que tú: la cámara nos da otra percepción del sujeto ;), saludos!!! =)