lunes, 18 de enero de 2010

Mujer electrizante

Después de un mes de entregas de trabajos y no tener tiempo para nada, me he entretenido haciendo cositas con photosop que es mi gran desconocido y que poco a poco voy haciendo pruevas y descubriendo cosas. Y bueno como tengo la camara estropeada pues subire otras cosas que tengo por ahi.

5 comentarios:

Lolami dijo...

Que imagen más bonita y electrizante, de verdad que me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Noli dijo...

No entiendo por qué nos advierten, antes de ingresar, que el contenido de este blog es para adultos. He visto blogs que figuran en los primeros puestos de Alianzo (un directorio donde se privilegia a los amigos y a los amigos de los amigos) con entradas de desnudos femeninos y masculinos. Y no aparece ninguna advertencia antes de ingresar. ¡Hay gente que tiene coronita!

Saludos.

Casiopea dijo...

De verdá, electrizante jaja.
Un saludo

Carmen Aliaga Cerveró dijo...

Muy bonita la imagen, y muy bonitas las fotos de la albufera que andan por aquí debajo, yo vivía muy cerquita de ella, ahora me he mudado a otra parte de nuestra tierra.
Yo también ando muy desconectada de esto, debido a exámenes y demás, y que me he querido centrar más en la carrera este año.
Pero prometo intentar hacer alguna visitilla, y también quiero en algún rato escribir algo, que parece que los estudios atrofian la inspiración!!!

Gabriel Cruz dijo...

Sahira, me agrada el matiz que le haz dado a la imagen, en efecto se ve electrizante. Que mal plan que se haya dañado la cámara, espero que sea leve y regrese pronto al hogar ;)
Abrazos..