jueves, 15 de octubre de 2009

Suavemente, Ana

11 comentarios:

sonoio dijo...

buena y
suave
suave
imagen

beesoss

*pekeña* dijo...

Muchas gracias, si las he hecho yo :)
Preciosa foto un abrazo...

Alfredo dijo...

Felina y sensual. Fantástica.

Abrazos!!

Arlene dijo...

Qué foto tan preciosa...!

Un saludo,

Arlene.

TereSuki dijo...

gracias por comentar las Barbis! jajajajajaaja! xD

muy chula esta foto, me gusta mucho!

Ela dijo...

cool!!

Sebastià Martí dijo...

me legro que vuelvas a verme, ya me habías preocupado... que sugerente la foto, digna de todo un cuadro.
Un abrazo Sahira
marramiau

Jordi Solano dijo...

que bonita... (iba a poner lo de bonita en mayúsculas, pero hubiese sido poco suave)

Bren. dijo...

hermosisima foto!
me encanta

Un beso

Gabriel Cruz dijo...

Es una buena foto de desnudo, veo que manejas muy bien los colores y las luces en las imágenes ¡saludos!...

Alexandra dijo...

Pero qué linda! Me encantan las fotos a contraluz y ésta te ha quedado muy bien. Salu2.