martes, 22 de septiembre de 2009

fotos de estudio en casa







Una secuencia de las primeras fotos que he hecho en mi nuevo estudio en casa, con tan poco he visto que no han salido tan mal, todo casero. espero que os guste y ya ire poniendo mas. Como siempre la modelo mi eterna musa mi prima. La chica de ojos verdosos y mirada de gata.

8 comentarios:

  1. La Pri me parece hermosa siempre, desde el día que la conocí, hasta este justo instante. Porque tenerlo es tenerlo y, ella, lo tiene. Y estas fotos son muestra de ello. Qué mujer más bella!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eres tan bonita :)
    Bonitas fotos también.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que me pongo mas roja que los labios xDD pero claro la que es guapa... lo es jaja.
    Carol

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus comentarios :) Me alegra mucho que hay alguien que lee lo que escribes y que ademas aporta algo con un comentario :)
    un beso, paula !

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, no parecen caseras, de verdad que muy bonitas

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, bonita luz, me gusta mucho los tonos que ella lleva en la ropa, además le queda genial con el pelo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu estudio, es bueno contar con un espacio apropiado para la fotografía y en este caso me encanta el manejo que tienes de las luces y las sombras, el color es intenso y el tono cálido le da un exquisito toque íntimo. ¡abrazos!..

    ResponderEliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...