miércoles, 26 de agosto de 2009

la chica lunática

Un mundo donde Alicia sigue un conejo, donde mostruos con 3 ojos son tus vecinos y amigos. Niñas que se pierden en un mundo mágico.
Un "oiiii!!! que bonica" es su máximo alago. Ella es la locura, reveldia y algo dulce y tierno a la vez. De mente caprichosa y fantasiosa, donde las canciones no tienen melodías y la comida puede ser invisible. Sus dibujos son de amor y de miedo también ella es como la luna y el sol. Por eso me debe de atraer tanto su compañia y añorarla tanto, es lo que hace que la recuerde.

7 comentarios:

  1. Sigue con tus "perlitas" de pequeños textos. ¿Eres tú la de la foto? Merci tb por tus comentarios en el blog...

    ResponderEliminar
  2. uaoh!
    es un poost para "delugano..."

    jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  3. jjeejje no soy yo la de la foto, ni va dedicado a delaguno, solo esa persona sabe a quien va dirigido nose si desvelarlo jejeje.

    ResponderEliminar
  4. diooooooooooossss k bonito no se si le pega kizas es k lo k yo recuerdo es mas grotesco XDDDDD pobre flor entre alcaxofas se le fue parte del aroma XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. vaya chica mas guapa! Loles tu si q eres una alcachofa andante :P

    ResponderEliminar
  6. Sí, todo lo que subo a mi blog lo escribo yo ;)

    ResponderEliminar
  7. me siento conectada a esa chica =)

    ResponderEliminar

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...