martes, 22 de septiembre de 2009

fotos de estudio en casa







Una secuencia de las primeras fotos que he hecho en mi nuevo estudio en casa, con tan poco he visto que no han salido tan mal, todo casero. espero que os guste y ya ire poniendo mas. Como siempre la modelo mi eterna musa mi prima. La chica de ojos verdosos y mirada de gata.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

lluvia urbana

De repente llueve, noches de lluvia, dias en los que hace sol por la mañana y se pone triste por la tarde. Llega el frío, llega el otoño con las chaquetas, los calcetines y los pantalones largos. Días inesperados que o te pilla sin ropa de abrigo o te pilla la lluvia o bien te quitas o te pones ropa volviendote loco. Pero las noches de llubia como esta me encanta contemplar la lluvia desde aqui calentita y a salvo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

autoretrato improvisado

en este caso subo una foto que me hice a mi misma improvisada que me gusto el resultado, es como muy casera las tipicas que la gente se hace asi misma jejeje.

domingo, 6 de septiembre de 2009


Un sol que se va a dormir, del color del fuego encendido en una cerilla que se expande por el cielo de Alcorcón. A siete pisos de altura lo capté dejando sus ultimos rayitos de luz de un dia verano.

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...