miércoles, 22 de abril de 2009

Podría mirar horas esta foto...

Podría mirar horas esta foto. Tus labios carnosos tan apetecibles para besar, ojos grandes e inocentes como los de un niño, de mentón y cuello definidos que incitan a acercarse para oler tu piel, y esa nariz de formas perfectas... Quizás es sólo una foto pero te veo como nunca a nadie pude ver, añorando el sentir esas formas y la calidez de estar entre tus brazos como la última vez, porque te extraño, me faltas, y te seguire recordando hasta volvernos a ver.

ultima sesion de representación escultorica II

Aki os dejo con el último ejercicio de modelado al natural que hice hace como un año.


viernes, 17 de abril de 2009

David en el Polvoranca

Una tarde en un parque de Alcorcón, el sol del atardecer iluminaba las ultimas horas de un lunes. Tranquilo, algo pensativo y sereno estabas.





sábado, 4 de abril de 2009

jugando con carolina

Juega, enrreda, sube, baja, una adulta hecha niña por un momento, como una araña, de dulce rostro, cabello revoltoso y ojos enigmaticos.






















viernes, 3 de abril de 2009

Un reflejo en mi ojo

Una ventana reflejada en un ojo que mira hacia el infinito, un mundo por descubrir, algo que no sabe muy bien como será pero vivirá para descubrirlo.

Arte floral y botánico (acuarela)

  De la última entrada que subí ha pasado tiempo, y quería que vieseis mi evolución. Me he adentrado en variar la técnica del dibujo a rotri...